Sail Shade World Logo

TELA DE VELA DE SOMBRA

English IDIOMA
Français IDIOMA
Deutsch IDIOMA
Italiano IDIOMA
Português
 IDIOMA
Ελληνικά IDIOMA

Todas nuestras velas están hechas de tela de sombra de Gale Pacific Synthesis y se venden con una garantía de 15 años. ¡Una indicación de nuestra calidad es que hemos estado en el negocio por 14 años y nunca tuvimos un reclamo de garantía!

Azul Aquatico
Azul Aquatico
Negro
Negro
Marrón
Marrón
Verde Brunswick
Verde Brunswick
Pimentón
Pimentón
Cedro
Cedro
Carbón
Carbón
Rojo
Rojo
Ocre Profunda
Ocre Profunda
Arena del Desierto
Arena del Desierto
Gris Plomo
Gris Plomo
Natural
Natural
Azul Marino
Azul Marino
Verde Rivergum
Verde Rivergum
Azul Cielo
Azul Cielo
Gris de Acero
Gris de Acero
Turquesa
Turquesa
Blanco
Blanco
Amarillo
Amarillo
Naranja brillante
Naranja brillante
Morado real
Morado real
Verde brillante
Verde brillante
Comercial 95 340

Diseñado para estructuras de tensión y velas de sombra se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones. Commercial 95® 340 ofrece la combinación definitiva de máxima protección solar, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento de larga duración sin mantenimiento.

Leer la documentación

Diseñado en Australia, Commercial 95® 340 está hecho de HDPE de alta calidad estabilizado con rayos UV. Fuerte y estable, es adecuado para las duras condiciones australianas.

Es 100% libre de plomo y ftalatos, y nos enorgullece decir que es la primera tela de sombra arquitectónica del mundo en recibir la certificación Oeko-Tex® 100 y Greenguard®.



Comercial Heavy 430

Tela de sombra arquitectónica de monofilamento 100% redondo, diseñada para ser resistente y duradera en proyectos a gran escala. Commercial Heavy 430 ha sido desarrollado específicamente para estructuras de sombra de tensión de gran envergadura. Con una estabilidad biaxial sin igual, establece un nuevo punto de referencia en el tejido de sombra arquitectónica.

Leer la documentación

Diseñado en Australia específicamente para grandes estructuras de velas de sombra y condiciones extremas, el Commercial Heavy 430 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde aparcamientos hasta zonas de recreo al aire libre.

Con una resistencia biaxial y capacidad de carga sin precedentes, sus hilos de monofilamento y su patrón de tejido entrelazado, pendiente de patente, asegura que su estructura de sombra mantendrá su forma de diseño con el tiempo. Ofrece la combinación definitiva de máxima protección solar, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento de larga duración sin mantenimiento.

Cada color de la gama ha sido probado independientemente hasta un factor de 87,9%, y está diseñado para ser duradero bajo una exposición extrema a los rayos UV australianos.



DualShade 350

Un nuevo y revolucionario tejido desarrollado con nuestra tecnología de tejido de punto con patente en trámite.

Leer la documentación

El DualShade 350 está hecho con un patrón de punto pendiente de patente y presenta un solo color en un lado y un color complementario en el lado opuesto.

La hermosa paleta de combinaciones de colores mejorará el diseño de cualquier espacio exterior.

Tanto si estás creando una estructura para un colegio, un patio de recreo, un edificio de oficinas, un hospital o un complejo deportivo, existe una combinación de colores del DualShade 350 que se adapta a cualquier entorno con un diseño único.

La estética única de esta tela sólo es superada por su rendimiento.

La máxima durabilidad y la estabilidad dimensional superior se logran gracias a nuestro patrón de tejido patentado, y DualShade 350 está respaldado por una garantía completa de 10 años contra la degradación de los rayos UV.



Comercial 95 340FR

La durabilidad y la conformidad con el FR se combinan ahora para crear telas de primera calidad que proporcionan el máximo rendimiento.

Leer la documentación

El nombre más reconocido en tejido de punto para sombra ofrece la combinación definitiva de protección solar, resistencia y durabilidad para garantizar un rendimiento sin mantenimiento y de larga duración.

Diseñado en Australia, Commercial NinetyFive 340FR está hecho de HDPE de alta calidad estabilizado con rayos UV. Fuerte y estable, es adecuado para las duras condiciones australianas.

Nuestras telas FR cumplen con los más estrictos estándares de fuego para telas de sombra, incluyendo CSFM 1237.1 y NFPA 701 en todas las variantes de color con telas que ofrecen estabilidad biaxial y propiedades de tensión, para un mínimo mantenimiento y una mejor vida útil de la tela. GALE Pacific ofrece telas ignífugas en el más amplio surtido de pesos y colores de la industria para satisfacer los requisitos de su proyecto.

El comercial NinetyFive 340FR ofrece hasta un 96,5% de protección de bloque de rayos UV y está disponible en 22 colores populares, lo que hace más fácil que nunca complementar los elementos de diseño y los esquemas de color existentes.



Coolaroo Shade Cloth 230 GSM

La gente cubre la tela de sombra

La tela de sombra para personas Coolaroo proporciona más del 90% de bloqueo de rayos UV para una protección óptima de personas y mascotas.

Disponible en un tejido resistente y duradero con una amplia gama de colores contemporáneos. Ideal para su uso en estructuras de sombra en exteriores.



Lightweight Shade Cloth

Nuestras nuevas velas de sombra ligera están diseñadas para uso temporal.

No deben ser usados para una instalación permanente tensionada y deben ser retirados en caso de mal tiempo y almacenados durante los meses de invierno.

Si se les cuida bien, tendrán una vida útil de 10 años o más.

¡Ningún lado puede exceder los 6 metros!