Hay muchos ingredientes que nos convierten en el mayor fabricante del mundo de velas de sombra personalizadas. Los principales son...
Un sitio web que sea fácil e intuitivo de usar y que proporcione mucha información para facilitar la elección de la compra.
Un servicio de atención al cliente que sea servicial, cortés, que responda a las preguntas, resuelva los problemas y proporcione asesoramiento de forma muy rápida y oportuna.
Vendiendo sólo lo mejor que podemos fabricar junto con un programa de garantía de 15 años.
Pero todo eso no serviría de nada si no pudiéramos tener una vela de sombra en la puerta de tu casa a los pocos días de hacer el pedido. Es el mismo problema que el de un restaurante que tiene una comida fantástica y un ambiente precioso en un entorno precioso, pero tienes que esperar media hora para que te sirvan.
¡LA ENTREGA ES LA CLAVE!
Desde hace 17 años confiamos en DHL para nuestra logística de entrega en todo el mundo y, tras muchos, muchos miles de envíos, nunca nos han defraudado. Incluso en el momento álgido de la pandemia de Covid, pudimos hacer entregas a personas encerradas en todo el mundo.
Todas nuestras velas de sombra se envían por vía aérea y normalmente tardan entre 3 y 5 días desde que salen de la fábrica hasta que se entregan en tu puerta. Con un ciclo de producción de hasta dos días en nuestra fábrica, esto significa que la entrega se realiza normalmente en un plazo de 7 días desde la fecha del pedido.
Las excepciones son los lugares remotos, como el interior de Australia, las regiones remotas de América del Norte y del Sur y los países con una infraestructura deficiente en los que DHL tiene que pasar el paquete a subcontratistas. En estos casos, poco frecuentes, la entrega puede tardar entre 7 y 10 días más.