Desde que comenzamos esta empresa en 2006 nuestras contribuciones positivas son:
Compramos nuestra tela de sombra de Gale Pacific porque tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100 y Greenguard niños y la certificación de la escuela.
La certificación Greenguard y Oeko-Tex Standard 100 proporciona al mercado soluciones y recursos para garantizar entornos más saludables. También proporciona a los fabricantes herramientas creíbles para legitimar y promover sus esfuerzos de sostenibilidad.
A diferencia de los productos textiles comerciales como el PVC, los productos de polipropileno (PP) y polietileno (PE) como los nuestros son totalmente reciclables, aunque suelen destinarse a vertederos caros e insostenibles al final de su vida útil.
Si usted o sus clientes desean ayudar al medio ambiente, aproveche nuestro circuito de reciclaje al final de su vida útil.
EL BUCLE DE RECICLAJE DE FIN DE USO EXPLICADO.
1. Cuando pida una vela de sombra se le dará la opción de comprar un CRÉDITO DE RECICLAJE reembolsable - este será el 10% del coste de la vela.
2. Al final de la vida útil de su vela de sombra (debería estar en el rango de 15 años) usted envía un correo electrónico a nuestro departamento de crédito de reciclaje.
3. Se le notificará nuestro punto de consolidación más cercano donde puede enviar la vela de sombra.
4. Una vez que se haya recibido la vela usada, podrá recibir el reembolso del crédito de reciclaje o un crédito para su próxima vela de sombra, a su elección.
Su vieja vela de sombra se convertirá de nuevo en materia prima para su uso en la fabricación de otros productos reciclables.