Sail Shade World Logo

CÓMO INSTALAR UNA VELA DE SOMBRA

English IDIOMA
Français IDIOMA
Deutsch IDIOMA
Italiano IDIOMA
Português
 IDIOMA
Ελληνικά IDIOMA

Hay 5 pasos para crear una estructura de vela de sombra hecha a medida.

   1. Planeando su estructura
   2. Instalando sus puntos de fijación (postes/ soportes etc.)
   3. Midiendo su área
   4. Ordenar su vela de sombra usando nuestro sistema de pedidos online
   5. Instalando su vela de sombra
Siga estos pasos con cuidado y tendrá un maravilloso entorno de sombra.

Paso 1 - Planificar su estructura de velas de sombra
Hay muchas, muy importantes consideraciones cuando se planifica su estructura, y de hecho esta es la el aspecto más importante de todo el proceso. La planificación adecuada asegurará que la estructura de la vela se desempeña de la manera en que se pretendía.
Ya tendrás un área en mente que deseas cubrir con una vela de sombra. Puede ser un pavimento un patio, una terraza, una piscina; en cualquier caso, la zona es conocida pero el "cómo" sigue siendo dudoso. Puede haber oportunidades para crear puntos de unión para su vela en áreas de estructuras, o puede que necesites instalar postes de acero o aluminio para crear una estructura. A continuación, hay muchos puntos que deben considerarse durante la fase de planificación:

1. Movimiento del Sol El sol sale diariamente por el este y se pone por el oeste. A medida que las estaciones progresan, también se mueve desde abajo en el cielo durante los meses más fríos hasta en lo alto del cielo durante el verano. Su estructura debe ser planeado para proporcionar la máxima protección de la sombra durante el pico del verano, o el solsticio de verano, como es cuando más se necesitará.

2. Diseño de Vela y Giro Arquitectónico Las velas funcionan mejor cuando están diseñadas para tener un "twist", o efecto hipar arquitectónico. Aquí es donde los puntos de fijación, que son postes de acero o soportes, se crean a diferentes alturas, de tal manera que la vela es y luego retorcido para que encaje. Una vela plana es más difícil de tensar correctamente, y en tiempos de fuertes lluvias puede atrapar y retener el agua durante largos períodos de tiempo, poniendo así una presión de carga excesiva en la fijación puntos. Además, desde una perspectiva estética, parecen aburridos. Le recomendamos que instale su puntos de fijación con puntos altos y bajos diagonalmente opuestos, para evitar estos problemas y crear un como las siguientes:

architectural twist

3. Tamaño de la vela Puede que hayas notado en las fotos de arriba que la vela es en realidad más pequeña que el área entre el columnas. Para poder tensar completamente la vela de sombra, necesitamos un espacio entre la vela y los puntos de fijación para los tensores de la jarcia, y también las curvas de catenaria en los lados de la vela. Para velas más grandes, estas tensiones Los huecos y las curvas de las catenarias deben ser bastante grandes, para asegurar la máxima tensión y por lo tanto la máxima la longevidad de la vela. Por esta razón, strong recomendamos que instale sus puntos de fijación razonablemente más separados entre sí que la zona de sombra real que desea. Como regla general, tu vela comenzará a unos 300mm (12") de distancia del punto de fijación, aunque esto varía dependiendo de el tamaño de su vela.

4. Fijación a las estructuras existentes Es imperativo tener precaución al considerar la fijación a estructuras existentes, como su casa. En los casos de mal tiempo y vientos strong, las cargas colocadas en las fijaciones por la vela son enormes, y deben no se debe subestimar. Para asegurar que su estructura existente es adecuada para manejar tales cargas, usted puede necesitar consultar a un ingeniero local o a un constructor cualificado. Para las mejores prácticas de seguridad, usted debe quitar la vela cuando se pronostican condiciones de viento fuerte.

5. Acero vs. Madera Le recomendamos que use postes de acero o aluminio, y no de madera, para la estructura de su vela. Acero es stronger, no se desviará excesivamente (es decir, no se doblará desde el suelo hacia arriba), y no se pudrirá. Los factores de oxidación pueden ser compensado con el uso de acero galvanizado o aluminio. Tenga en cuenta que el acero es intrínsecamente stronger que aluminio, y por lo tanto es típicamente más barato de obtener, sin embargo esto varía de país a país. Dicho esto, si usted está dispuesto a quitar su vela periódicamente, o a tenerla puesta sólo temporalmente en ocasiones necesarias, entonces muchos de nuestros clientes han utilizado con éxito los postes de madera.

architectural twist



6. Postes de madera Los tamaños de los pies requeridos varían dependiendo del tamaño de la estructura y la altura del poste de el suelo. Un viejo principio de ingeniería conservador es "1 tercio dentro, 2 tercios fuera", lo que significa puestos fuera del suelo por 2400mm (8') necesitan estar al menos 1200mm (4') dentro del suelo. Esto es típicamente considerado conservador, sin embargo recomendamos que strong consideren este principio, como la corrección de un que se ha inclinado con vientos fuertes debido a una base de menor tamaño es un difícil, a veces imposible, trabajo. Incluso un pequeño movimiento de tu pie también comprometerá la capacidad de tensar el de la vela, reduciendo así la probabilidad de una máxima longevidad. Si estás cavando a través de un terraplén o de una elevación camas de jardín, estas profundidades no deben ser incluidas en la profundidad total de la base. Un ideal Como regla general, los diámetros de los agujeros deben ser de alrededor de 350 mm, aunque aumentando a medida que la columna los tamaños aumentan. La profundidad, sin embargo, es el factor más importante.

7. Servicios subterráneos. Asegúrate de que tu área está libre de servicios subterráneos, como alcantarillado y cañerías de agua, o electricidad. de cableado, antes de cavar los agujeros para sus bases. Los daños a los servicios pueden ser peligrosos, y ...es muy costoso corregirlo. Considere una búsqueda de servicios antes de excavar si no tiene planes de servicios subterráneos disponibles.

8. Autoridades locales. También debe consultar a las autoridades locales sobre las normas de construcción pertinentes que pueden ser una factor en su desarrollo de una estructura de vela de sombra.
Una vez que haya planificado correctamente la estructura de la vela de sombra, es hora de pasar a la primera de las fases de instalación - instalación de sus puntos de fijación.

Paso 2 - Instalar sus puntos de fijación. Una vez resueltos los problemas planteados en el paso 1, es hora de instalar los puntos de fijación. Como anteriormente, nunca subestimes la importancia de ser conservador con tu pie dimensiones - una vela de sombra bien instalada durará muchos años, y se convertirá en un medio muy rentable de sombrear cualquier área. Además, tenga mucho cuidado en la fijación a las estructuras existentes, como se menciona en el Paso 1 arriba. Cuanto más conservador seas en estas fases tempranas, más larga será la vida de la estructura de la vela que construyes.

Paso 3 - Medir su área Puede que haya notado en nuestra sección de "Citas de Velas de Sombra" en nuestro sitio web que para fabricar una vela de sombra de calidad, requerimos medidas bastante completas. de nuestros clientes. Al "triangular" la construcción de la vela, automáticamente tenemos en cuenta la variaciones en la fijación de las alturas y ángulos necesarios para crear mejor su producto. Esto incluye la diagonal medidas como se muestra en nuestras guías. No sería posible crear adecuadamente su vela de sombra sin estas medidas, y strong aconsejamos que pase el tiempo necesario para obtener estas medidas a fondo y correctamente. Use nuestras plantillas (al final de esta guía) que corresponden a nuestros 3 lados, 4 lados, 5 lados, Diagramas de velas de 6, 7 u 8 caras. Toma el las medidas relevantes, desde la oreja de fijación a la oreja de fijación, y anotarlas. No olvide para tomar las diagonales como las necesitamos. Una vez que tengas tus medidas, simplemente tienes que visitar el y seguir los procesos que se describen a continuación.

Paso 4 - Ordenar su vela de sombra Hemos desarrollado el sistema líder mundial para que usted pueda obtener citas instantáneas en línea y ordenar tu vela de sombra. No hay que esperar a que los representantes de ventas se pongan en contacto con usted con un precio, nuestro sistema generar un presupuesto para usted al instante, incluyendo la entrega en todo el mundo a su puerta.
En nuestra sección "Citas de Vela de Sombra", simplemente introduzca sus medidas, el color de tela requerido, y su selección de accesorios de acero inoxidable o ninguno, y tendrá una vela de sombra hecha a medida cita en segundos. Una copia de la cita será enviada por correo electrónico a su bandeja de entrada. Esta es una función que le ofrece en exclusiva Shade Sail World.
Proceder con su orden es simple. Visite nuestra página de "Pedidos Especiales", introduzca su número de cotización y los detalles que se soliciten, siga las instrucciones en línea que le llevarán a través de nuestra pasarela de pago, y pronto se relajará cómodamente bajo su magnífica estructura de vela de sombra.

Paso 5 - Instalar su vela de sombra Una vez que su vela es fabricada con nuestros más altos estándares de calidad y enviada a usted, el proceso de instalación es eminente. Este proceso es también extremadamente importante para asegurar la máxima longevidad de su producto.

Le recomendamos que siga estos pasos:
   1. Coloque y fije sus componentes Si ordenó accesorios (no disponibles en la página web shade-sails.com) cada punto de vela tendrá un combinación de grilletes y tensores. Desenrolla los tensores hasta su máxima extensión, y usa el grilletes para conectar el tensor a los puntos de esquina de la vela.
   2. Ata tu vela Fija tu tensor (que ya está fijado a tu vela) en la correspondiente orejeta de fijación de tu fijación puntos. En esta etapa, deje los tensores completamente desenrollados, hasta que todos los puntos hayan sido fijados. Muévete de un punto a otro hasta que todos los puntos de la vela estén fijados como se requiere. NOTA: En la fabricación hemos tenido en cuenta el hecho de que el tejido puede estirarse. Esto significa que una fuerza considerable será necesario para arrancar los últimos puntos para acercarlos a los puntos de fijación. esta es la mejor manera de fabricar su producto, incluso cuando usted piensa que su vela puede tener se han construido demasiado pequeñas. Le recomendamos que considere la creación de un efecto de cuasi-paleta para tirar los últimos puntos para arriba. Esto se hace atando la cuerda en el punto de esquina de la vela, y haciendo un bucle de vuelta y hasta el punto de fijación correspondiente.

Usted puede tener acceso a los sistemas de poleas construidos para este propósito como bloque y aparejo, y si es así le recomendamos que los use. Continúe este proceso hasta que todos los puntos de fijación estén en su lugar. Sus tensores deben estar todavía completamente desenrollados.

architectural twist



3. Tense sus tensores Ahora simplemente muévase de un punto a otro, y tense cada uno de los tensores como sea necesario. Como anteriormente mencionado, la longevidad de su producto de vela depende casi completamente de cuán bien ...mantienes la tensión en la vela. Los materiales de la vela, las cintas del perímetro y las fijaciones de las esquinas son diseñada para ser colocada bajo una carga muy pesada, por lo que no hay que tener miedo de tirar de la vela extremadamente apretado. Tenga en cuenta que si está usando su vela sólo con fines temporales, y va a instalarla y quitarla en ocasiones regulares, el aspecto de la tensión para la longevidad no es tan crucial. Sin embargo, ¿debería ser el día un poco de viento, tratar de mantener la mayor tensión posible, ya que el constante movimiento racheado de la vela podría eventualmente dañar las esquinas y comprometer toda la estructura. ¡Y eso es todo! Su área de velas de sombra hecha a medida ya está terminada, así que siéntese, relájese y disfrute.

Guías de medición POR FAVOR TAMBIÉN MIREN LA MEDICIÓN DE LAS VELAS DE SOMBRA en este sitio web

Por favor, tenga en cuenta que requerimos que todas las medidas sean introducidas en MILIMETROS o PULGADAS, dependiendo de el método común utilizado en su país. Es posible que tenga que consultar el sitio web para determinar exactamente qué medidas se requieren.
Sólo estamos aquí para servirle a usted, el cliente, así que por favor díganos qué podemos hacer para ayudar en el conjunto proceso.
Su forma no necesariamente será exactamente como la siguiente, sin embargo, por favor seleccione el visual el diagrama que mejor representa cuántos lados tiene tu vela. La medida de las diagonales como marcado nos permite trazar su vela y cortarla en consecuencia. SAIL SHADE WORLD

SHADE SAIL INSTALLATION VIDEO

triangle shade layoutsquare shade layout
5 side shade layout6 side shade layout
7 side shade layout8 side shade layout

CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO EXPRÉS United